Respuestas

Respuestas

Para que sirve ?
Este servicio te permite informarte de quienes son legítimos dueños, antes de comprar o vender cualquier vehiculo o propiedad. Nuestro moderno servicio de información, ha sido creado con la intención de proteger al público de fraudes y estafas, permitiéndote aprovechar todas las ventajas de la tecnología celular desde cualquier lugar y a cualquier hora.

Es legal esta información ?
Por supuesto que es legal, ya que es consultada de bases de datos públicas. Nuestros sistemas avanzados te ofrecen los mismos datos resumidos en segundos, que de otra forma tardaría muchas horas o días en consultar por usted mismo.

La información pública es un derecho que te permite protejerte para evitar fraudes y engaños.

Como se obtienen estos datos ?
Nuestro servicio de información realiza consultas automáticas a diferentes bases de datos públicas por internet y le envian un resumen de los DATOS encontrados a tu celular.

Que bases de datos se consultan ?
Nuestro servicio consultan automáticamente a las siguientes fuentes de información pública:

  • Registro Nacional (Vehiculos, propiedades, sociedades, gravamenes)
  • Registro Civil y TSE (Cedulas, Nombres y Padron)
  • Telefonos (Paginas Blancas, Amarillas y servicios de pago en bancos)
  • Banco Central (Tipo de Cambio y otros indicadores)
  • MOPT (Infracciones y Licencias)
  • SUGEF y otras fuentes de informacion publica
  • Cómo consulto al Registro Nacional ?
    Con cada consulta por CODIGO, nuestro servicio automático busca los principales datos de una sociedad, persona, empresa, vehiculo o propiedad directamente de los sistemas del Registro Nacional. En casos especiales de estudios mercantiles y personerias de sociedades, vamos personalmente al Registro Nacional, hacemos la filas necesarias, pagamos los timbres y digitalizamos la información para usted.

    Cómo consulto al Registro Celular ? Gracias a los servicios del Registro Celular podemos ofrecer los principales datos públicos del pais . Sin embargo en estudios masivos e investigaciones especiales realizamos personalmente las filas y viajes necesarios al Registro para procesar el documento en forma manual y poder verificar datos de certificaciones de nacimiento, estado civil y defunción.

    Quienes pueden usar estos datos ? La información pública te ayuda a tomar su propia decisión y de una forma más acertada y rápida, y es un servicio de gran utilidad para prevenir fraudes contra personas físicas, empresas privadas, instituciones financieras, empresas de seguridad, recursos humanos, seguridad, investigación, y legales.

    respuesta Registro 2017