Argentina Registro Celular

Argentina Registro Celular

+ Argentina @ Registro Celular Argentina celular registro - Registro de Telefonos Celulares en Argentina - Registro de telefonos celulares en Empresas que ofrecen lineas de telefonos moviles, internet y lineas telefonicas.
Registro de telefonia celular - Registros de Telefonos Celulares
Registro provincial de telefonía celular
Legislador Pedro Pesatti (FpV) - presidente del bloque del FpV.
Registro de Telefonía Celular - Proyecto de ley para crear el Sistema Provincial de Control y Registro de Telefonía Celular Trata de evitar el uso de telefonos celulares en delitos y fraudes relacionados.
Regula la compra de chips - Previene delitos cometidos con el uso indebido de telefonos celulares y tarjetas SIM (chips) que no pueden identificarse.
Evita la venta de telefonos celulares robados y todos los delitos relacionados.
Las empresas de telefonía celular deben intercambiar información telefonica y crear registros de identificacion que permitan identificar a quienes cometen delitos mediante el uso de los servicios de telecomunicaciones móviles.
Programas de seguridad y sobre los riesgos del uso indebido de la telefonía celular, como evitar el hurto y robo de telefonos celulares.
Registro Celular - Los negocios que venden lineas celulares (tarjetas SIM o chips ) deben llevar un registro digital y un libro foliado y rubricado por la Autoridad de Aplicación , en donde se consignen todas las operaciones de compraventa de tarjetas SIM.
Venta de tarjetas SIM La comercialización de lineas telefonicas o tarjetas SIM se debe realizar solamente en comercios y agencias autorizados por el gobierno municipal.
Tarjetas SIM (chips): La Informacion de tarjetas SIM debe contener: la empresa de telecomunicaciones, la empresa proveedora, número identificatorio de la tarjeta SIM, fecha de adquisición de la misma y todos los datos de identificacion de la persona que compra.
Es obligatorio que todo titular de comercios y agencias dedicadas a la compraventa de equipos de telefonía celular o móvil, usados o nuevos, como así también de aquellos titulares dedicados a la reparación de los equipos antes mencionados, de llevar un libro debidamente foliado y rubricado en donde se consignen todas las operaciones de compraventa de aparatos y equipos de telefonía celular o móvil, o aquellas operaciones destinadas a la reparación de estos equipos.
Registro Provincial de Teléfonos Móviles Perdidos, Robados, Hurtados o vinculados a un Delito - Autoridad de Aplicación - Ministerio Público
Registro Provincial de Comercialización de Equipos de Telefonía Móvil y de Tarjetas SIM.
Registro de Identidad - Controla el uso de identidades falsas que se asocian a la estafa , narcotráfico, y muchos otros actos delictivos.
Estafas Telefonicas: Registro para Controlar las estafas telefónicas prometiendo premios millonarios que son solamente engaños de bandas mafiosas que trabajan en la clandestinidad
Sistema de control para la comercializacion de chip. Regulacion de las tiendas autorizadas para vender chips. Los chips comprados en comercios como kioscos, tiendas, polirubros, librerías y almacenes, son algunos sitios donde no se solicita identificacion al comprador. Permitiendo asi el anonimato que puede ser utilizado para hechos delictivos. Estas tarjetas pueden ser pasadas anonimamente e indefinidamente a cualquier otro usuario.
Registro de Celulares Robados: Registro de IMEI Para controlar el mercado, la venta y el uso de celulares robados , con el objetivo de evitar los delitos cometidos relacionados con los telefonos celulares, obliga a las empresas de servicios a anular y bloquear el IMEI de los telefonos celulares lo cual impide que un telefono no pueda reutilizarse despues que se reporta bloqueado por robo o pérdida.
Las empresas de telefonia se benefician con venta de mas telefonos nuevos, porque ofrecen nuevos planes, chips y nuevos telefonos despues de largas esperas en línea cuando se denuncian robos, hurtos o extravios.
SIM - Módulo de identificación del suscriptor - Chip o tarjeta SIM
IMEI - Identidad Internacional de Equipos Móvil
Registro No Llamar - Argentina - Ley 14.326. - La Provincia de Buenos Aires reglamenta un decreto para los usuarios de servicios telefónicos, pueda inscribirse en un registro y evitar las llamadas que realizan las empresas de telemercadeo. Se pueden registrar todas las personas físicas o jurídicas, titulares de una línea telefónica fija o celular, que manifiesten su decisión de no ser llamado o notificado por mensajes de textos. por empresas de cualquier empresa de telemarketing que publicita, oferta, vender y/o regula bienes o servicios de ventas por telefonos.
Registro no llamar - centraliza toda la información y los antecedentes relacionados de cada persona física o jurídica inscrita, que manifieste su decisión de no ser llamado o notificado por mensajes de textos. Cada inscripción esta identificada con número y fecha en que se realiza. Podrán anotarse tanto los titulares de las líneas telefónicas como lo no titulares autorizados por aquellos. - Derechos del consumidor - Ley para la proteccion a los usuarios de servicios telefónicos contra abusos en publicidad y ventas a través del tele mercadeo. Se puede inscribir vía web en la Dirección Provincial de Comercio. La inscripción y baja en el registro se realiza a través de un formulario escrito o vía Internet disponibles en el sitio del Ministerio de la Producción, Ciencia y Tecnología.
El municipio de Tandil, y los 134 distritos de la Provincia de Buenos Aires, seran en autoridad local de aplicación del Registro No Llamar.
Departamente de Producción, Ciencia y Tecnología
Dirección Provincial de Comercio, dependiente de la Subsecretaría de Industria, Comercio y Minería del Ministerio de la Producción es la responsable de administrar el Registro No Llamar y su base de datos.
Telemercadeo - Centros de llamadas o call centers: son organizaciones, unidades o dependencias, con o sin fines de lucro, públicas o privadas, que realicen grandes volúmenes de llamadas a usuarios de servicios telefónicos. El emisor del mensaje es toda persona física y/o jurídica que desarrolle una actividad comercial, empresaria, institucional con o sin fines de lucro, que por sí o a través de la contratación de un tercero, utiliza para publicitar, vender y/o regalar bienes y/o servicios el sistema de telemarketing o centros de llamadas. El productor del mensaje es quien materializa el mensaje o llamado telefónico a través del sistema de telemarketing o centros de llamadas. Los usuarios NO inscritos en el "Registro No Llamar" sólo podrán ser contactados por el sistema de telemarketing los días hábiles de 10 a 12 y de 16 a 19. En tanto que el incumplimiento se considerará infracción a la Ley. Toda persona física o jurídica que publicite, oferte, venda y/o regale bienes y/o servicios a través del sistema de telemarketing, a usuarios de servicios telefónicos con asiento o facturación en la Provincia de Buenos Aires, son las responsables de notificarse de las inscripciones registradas, tanto de las altas como de las bajas
Tandil - La Voz de Tandil Noticias
Facebook y WhatsApp son las aplicaciones favoritas en los telefonos celulares de Argentina.
Existen 58 millones de líneas de celulares en la Argentina. Los telefonos celulares la cantidad de habitantes y teléfonos fijos, según datos el Indec.
El Gasto en telefonía celular en argentina es de $39.000 millones de pesos anual. (datos a set del 2013) - planes de llamadas, mensajes de texto y acceso a Internet móvil, entre otros servicios celulares.
El acceso a internet generó ingresos para las operadoras por $2.433 millones, un 50,97% más que en 2012.
Los SMS y mensajes multimedia son el 58,6% de los gastos, equivalentes a $5.841 millones.
Facebook 81% - Niveles de uso similares al año pasado. El uso de Facebook desde el telefono móvil es menor a medida el nivel socioeconómico sube. Redes Sociales Argentinas
Mensajero instantaneo 80% - aplicaciones de mensajería instantánea tuvieron gran crecimiento (54% el año anterior) - Whatsapp 97% - Facebook chat FBChat 59% - Gtalk 18% - Skype 18% - BlackBerry Messenger BBM 14% - Otros Chat 1%
Web 73% (Google, yahoo, otros)
Mail 56% - Corporativo, Gmail, otros
GPS /Mapas 51% - Waze
Videos Streaming 50% (YouTube, Netflix)
Juegos en Linea 38%
Twitter 28% - mensajes de 140 caracteres
Voip 20% - Servicios de llamadas por internet como Skype, Viber y Line son aplicaciones que permiten mantener conversaciones gratis con otros usuarios, sin importar la distancia.
Los servicios de valor agregado, como SMS y el acceso móvil a Internet, generaron de 10.212 millones de pesos a las operadoras. En los primeros siete meses del 2013
El ingreso al internet desde los dispositivos móviles fue de 2433 millones de pesos, un incremento de poco más del 50 por ciento respecto a 2012.
Mensajes - Los mensajes SMS y MMS, representa el 49,4% de las ventas totales de los operadores (hace seis años era solo el 6% ).
Los argentinos gastan 5841 millones de pesos en servicios de SMS, que conviven junto a los servicios de mensajería instantánea,
La Nacion - Noticias Argentinas
Noticias Bariloche Noticias de Bariloche, Argentina y Rio Negro.
argentina Registro 2017